lunes, 30 de abril de 2012

La Feria de Abril llegó a Cuesta Blanca

 El viernes 27 de abril los vecinos de la zona de cuesta blanca, celebraron su particular Feria de Abril, comenzando a las 13:30 el Taller de Farolillos y mantoncillos de papel, para los más pequeños con ayudas de algunas mujeres. Seguidamente tuvo lugar la comida con platos que cada persona llevó, las bebidas, el pan y los dulces los puso el Proyecto "integrando nuestro barrio en la comunidad" del Área de Cohesión social e igualdad. Todo ello estuvo amenizado con la música de nuestro DJ Antonio, un alumno nuestro del Taller de Graduado Escolar, sobre las 17:00 h comenzó el Concurso de Sevillanas, con las ganadoras siguientes: Oro; Nuria y Rocío, Plata; Isabel, Ana y Josefa y con Bronce; Cristina y Loli. El jurado estuvo compuesto por varias vecinas, de diferentes edades.
A las 18:00 h comenzó el Concurso de chistes y adivinazas, donde el jurado estuvo compuesto por varias vecinas, y los ganadores fueron los siguientes: Oro en chiste y adivinazas; Manolo y Oro en poesía; Yaneisi, Plata en chiste y adivinanzas; Natalia y Bronce; Nazaret.
Las personas que asistieron a este evento se lo pasaron muy bien y disfrutamos de unos momentos de convivencia muy especiales.
















Jurado del Concurso de Sevillanas
Terceras finalistas; Cristina y Loli
Segundas finalistas; Josefa, Isabel y Ana
Finalistas; Nuria y Rocio

Jurado del Concurso de Chistes y Adivinanzas
Tercer premio; Nazaret
Segundo premio; Natalia
Primer premio; Manolo y Yaneisi

No hay comentarios:

Publicar un comentario