jueves, 11 de febrero de 2010

Convivencia para celebrar la PAZ y la no violencia

El pasado 30 de enero celebramos un encuentro con los vecinos de las zonas, con el motivo de celebrar el dia de la PAZ. Lo celebramos en el salon de la Concepcion, inagurandose con un cuentacuentos para los mas pequeños y menores de nuestros barrios.



Acontinuacion se desarrollaron diversas actividades, como la colchoneta hinclable para pequeños y mayores, talleres de maquillaje, de bailes, de dibujos... desarrollados por los jovenes del taller de teatro juvenil de Casa RBT. Jugamos todos los participantes a juegos tradicionales y cooperativos.




Fue un dia muy especial para todas y todos los vecinos que se acercaron alli, y conmemorando el dia de la Paz. Motivo por el cual en todas las actividades se trabajaba el compañerismo, la solidaridad, la empatia, el cariño...

Aprendimos entre todos y todas a reir, a jugar y divertirnos sin hacer daño a nadie y a valorar que la vida tiene cosas maravillosas al doblar una esquina. Abuelas, madres y niños jugaron juntos, rieron juntos... compartimos muy buenos momentos, tal es el punto que despues de varias semanas todavia salen en los talleres cosas bonitas que recordamos de ese dia.

La comida y merienda fue en comuna, es decir, el Excmo Ayuntamiento y Diputacion pusieron bebidas y dulces y las asistentes las comidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario