martes, 15 de marzo de 2011

II Encuentro de Mujeres en Red

El pasado jueves 10 de marzo un grupo de diez mujeres del Taller de Alfabetización Digital y Samuel G. dinamizador del Guadalinfo, nos fuimos al II Encuentro de Mujeres en Red en el Coronil.
A las 10:30 tuvimos la acogida y la entrada al pabellón del Coronil, después el alcalde coronileño, Jerónimo Guerrero dio la bienvenida a las 200 mujeres usuarias pertenecientes a los centros Guadalinfo de 26 pueblos de la provincia.
A lo largo de todo el día tuvo lugar diversas actividades; una mesa redonda; Mujeres emprendedoras y el uso de las tic,s, visitamos el invernadero agroenergético, un Taller de apoyo al empleo.
De 14.00 h a 16.00 h descanso y comida para todas las participantes.
Y después continuamos con el taller de blog desde una perpectiva de género, en el que Almudena Herencia presentó los dos blog que ella lleva (CasaRBT y Plan de Barrio) y otro taller de técnicas de motivación al emprendimiento. A las 18:30 h Clausura y regreso a nuestra localidad..















martes, 1 de marzo de 2011

II Yincana Andaluza

El pasado jueves 24 de febrero a las 12:oo h, en el Aula Guadalinfo tuvo lugar la II Yincana Andaluza organizada por el Proyecto "Integrando nuestro barrio en la comunidad". Obtuvieron diplomas todos los participantes y las tres finalistas unos regalos muy educativos. El tercer premio fue Isabel, el segundo premio fue para Toti y el primero para Inma.